+56 9 9448 9353
contacto@itic.cl

Botón SENCE

Nueva Versión 3.0

Integra línea de capacitación Nº 6 FPT

 

En ITIC hemos desarrollado el botón de integración  para plataforma virtual Moodle, permitiéndole  registrar la asistencia en el libro de clases electrónico  a los participantes en la modalidad sincrónica como asincrónica, requisito obligatorio por SENCE a contar del año 2019.

El servicio considera la instalación en la plataforma del cliente, un botón de fácil uso pensado en ser habilitado en pocos pasos y con las siguientes características:

  1. Botón SENCE Versión 3.0 más completo del mercado, dando soluciones concretas a los requisitos del cliente
  2. Cumple con el estándar solicitado por Sence.
  3. Permite registrar asistencia en la línea de capacitación Nº1 Programas Sociales.
  4. Permite registrar asistencia en la línea  de capacitación Nº 3 Franquicia Tributaria.
  5. Permite registrar asistencia en la línea  de capacitación Nº 6 FPT.
  6. Entrega un aviso al participante indicando que ha marcado correctamente la asistencia.
  7. Se puede configurar en uno o en  los diferentes cursos que requieran conexión con el libro electrónico de clase Sence.
  8. Indica si falta algún parámetro olvidado por el OTEC al configurar el bloque.
  9. Permite ser activado y desactivado para el proceso de capacitación previa antes del curso formal.
  10. Permite separar en un curso los que requieren Franquicia y los que están becados.
  11. Proporciona un aviso de alerta al administrador ante un ingreso fallido del participante.
  12. El informe de ingreso fallido del participante permite conocer: Nombre del participante, rut participante, correo participante, teléfono de contacto fijo y celular del participante, nombre del curso al que está ingresando en el mismo momento que se produce el ingreso del participante.
  13. Integra botón Whastapp para que el alumno solicite ayuda en tiempo real al Organismo Técnico.
  14. Se entrega con capacitación a una persona que el OTEC designe.
  15. Se entrega copia de la grabación de la capacitación.
  16. Se entrega un manual de uso para administrador del botón.
  17. Se entrega con videos de funcionamiento del botón.
  18. Se entrega instalado y configurado en la plataforma.
  19. Garantía 3 meses.
  20. Tiempo de instalación 1 día hábil.
  21. Mas información en botonsence@itic.cl

 

 

 

 

1. Botón se integra en conjunto con el curso a desarrollar.

2. Muestra contenido borroso a la espera de que el participante Presione el botón «Iniciar Sesión»

 

L

 

El Botón redirecciona al portal de clave única para que el usuario ingrese su rut y clave única. A este proceso se le llama marcar asistencia (Pasar por clave única)

Una vez validada la clave única, se redirige al curso para iniciar el trabajo con los contenidos de la plataforma virtual.

Con esto sence ya registra la asistencia en el libro de clases electrónico.

Video de demostración que explica en pasos muy sencillos el ingreso al curso y la toma de asistencia por el botón SENCE. Puede solicitar un usuario y contraseña para revisar botón en nuestra plataforma www.itic.cl/moodle

 

Déjanos tus consultas y las responderemos a la brevedad

 

botonsence@itic.cl

Adicionalmente podemos realizar asesorías para llevar la asistencia de los participantes y ayudarle a realizar la declaración jurada con profesionales que conocen de la materia.

Consulte por videos tutoriales que explican a los alumnos como realizar la declaración jurada.

5 comentarios

  1. Favor enviar una cotización por este servicio.

  2. admin dice:

    Nos comunicaremos por interno,

    Atentamente, Equipo ITIC

  3. Favor de cotizar el servicio de Boton que se ofrece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?